viernes, mayo 19, 2006

Otra con el América ! ! !

Les voy a contar una anécdota que me sucedio en el Estadio Corona en Torreon en un juego entre el santos contra el mejor equipo el América.

Todo comenzo cuando llegamos, Nadie traiamos puesto nada que nos identificara con ninguno de los equipos para no llevarnos nungun baño de aguita amarilla ni patas de pollo voladoras, en fin nos sentamos en el area donde nos tocaba, justo antes de comenzar el juego se levanta un ENORME señor detras de nosotros y grita:

" Los del América que se vayan a la &#$%..ada, a gritar a su porra"

y nosotros: -WEYYYYY no mames!!!!, no hay que gritar gol cuando el america meta gol,

eso nos dijimos todos, despues de un rato de 10 minutos de juego y despues de un vaso de cerveza, :S me dieron ganas de ir al baño (cabe destacar que voy muy frecuentemente al baño cuando estoy tomando algun liquido) me levanto apurado, por que si te pierdes el gol en el estadio NO hay repetición, y este mismo sujeto grita de nuevo pero otra frase que ninguno de mis amigos olvidará y muchomenos yo:

"Ponte pampers, mion"

Todo el mundo comenzo con la rechifla y comentarios que ya no quise escuchar, en fin llegue al baño y me libere de la gran presion que tenia y deregreso me aguante hasta faltando 5 minutos para que se terminara el primer tiempo y si que sufri, pero o sorpresa al salir del baño GOOOOL del América, Todos nos levatamos, pero nadie canto el Goool.

Ya afuera GOOOOL, claro que lo teniamos que festejar en Torreón pero ya a la salida. jejeje

Fue un buen fin de semana.



No hay comentarios.: