sábado, junio 03, 2006

Planeando las vacaciones


El proximo enero estoy planeando salir de paseo, para salir de la ciudad (que es muy bonita), y de la rutina, por que desde el 2003, que sali de la escuela, no he salido de vacaciones, así que he decidido planearlas desde ahora............... PERO no se a donde!!!!!

Quiero ir a la Sierra tarahumara, o a la playa, a donde irian ustedes?

He aqui el por que de dichos lugares:

La sierra, por que me gusta el frio y los paisajes que se ven son impresionantes, imaginese que estan en una cabaña con chimenea tomando un chocolate caliente frente a esta, afuera, nevando a mas no poder, rico no?














La playa, estaria bien por que el sonido del vaivén de las olas realmente me relaja, cuando estoy bajo estress, viene a mi mente una imagen que tengo de mi ultimo viaje a la playa y realmente me relaja, estar bajo una palapa escuchando este sonido, tomando alguna bebida exótica seria algo que muchos envidiarian.



Que me recomiendan?

No hay comentarios.: