jueves, julio 20, 2006

Pláticas con la Luna.

Luna: Que paso el dia de hoy? por que tus ojos muestran dolor en tu alma? levanta esa mirada y deja de lado la humillación.

El: Por qué cuando sintes que todo funciona bien, ella se llena de temor? Por qué cuando abres tu corazón te pagan con una herida mortal?

Luna: No me vengas a decir eso a mi!! Quién más sabrá de eso que yo? Yo, que veo a las parejas pasear bajo mi luz, los observo conpartir momentos de felicidad, y momentos de ira, momentos graciosos o momentos de infotunio.

El: Tus palabras, son sabias, me dan fuerzas para sacar este dolor, que nunca lo he de olvidar, pero la vida sigue.

Luna: Sigue y podrá ser mejor o llegaran nuevos dolores, pero nadie sabra la respuesta, unicamente Tú.

El: Por qué Ellas no son tan predecibles como tu puesta cada mañana?

Luna: Por que eso es lo maravilloso de ese divino ser, saber conquistarlas, tratar de entenderas, y simpre amarlas....

No hay comentarios.: