jueves, agosto 10, 2006

La verdad duele, y la metira, no?




Fidelidad
Etim.: Del latín fidelitas, -atis. Lealtad que uno debe a otro. Se puede referir a cualquier relación

Mentir es un recurso fácil de valer sin tener que pasar por esfuerzos ni penurias, aunque el precio que se corre es la posibilidad de ser descubierto. En esto sucede algo similar a la persona que lanza rumores falsos para disminuir a las personas que envidia: puede ser descubierto y la conducta desvelada, ir en su contra desprestigiándolo ante a los que quería influir.

Pero hasta que punto se es infiel y a quien le eres infiel? a alguien más o a ti mismo (a)? te lo pongo en ejemplos:

Cuando estas conociendo a alguien, te luces para quedar bien y que la pareja este contenta con tu presencia y con tu persona, Obvio que estas sacrificando sentimientos y situaciones que antes te eran placenteras, a quién le eres infiel? Mientes por la necesidad de ser alguien genial y grandioso(a)

Cuando sales con otra persona que no es tu pareja, de seguro es por que encontraste lo que no tenias y/o lo que te faltaba, por que nadie encuentra lo que quiere por completo, nadie es perfecto, si no lo buscas, quién es el egoísta? O prefieres decir cosas que no sientes, hacer cosas que no quieres, y hacerte a la idea que esa otra persona es la única y te da todo lo que necesitas, a quien le estas mintiendo?

Y las mentiras, hasta cuando se vuelven mentiras, en que punto comienzan y donde terminan? Cuando haces omisión de datos, bien, y cuando pones información de más, también. Y cuando dices la verdad? es dolorosa, al igual que las mentiras entonces que es lo que todos buscan? como llegas a sentirte bien?

La respuesta, solo tu la tienes y como persona tienes total libertad de buscar tu mejor forma de sentirte aunque creas que no vas a ser feliz, (Que para mi es un estado mental y tu decides cuando eres feliz) siéntelo, búscalo y disfrútalo, por que no sabes que pueda pasar y la vida es realmente corta.

No hay comentarios.: