martes, octubre 03, 2006

EL CUBANO

Sube un hombrecito insignificante al ascensor y dentro de el, se hallaba un negro enorme. Luego de un corto silencio, que para nuestro pequeño hombre le parecio una eternidad, se escucho la voz áspera del negro que le decia: -Buenas tardes, tengo 2.05 metros de estatura, 155 kilogramos de peso, pene de 35 centimetros, testiculos de 250 gramos cada uno. Soy cubano, mucho gusto: Dante Huerta.

Dicho esto, le extiende la mano en actitud de saludo. El hombrecillo se desmaya, asombrado el negro lo toma en sus brazos y trata de reanimarlo.
Una vez que esto ocurre, le pregunta:

-¿Que le paso, mi amigo.

El hombrecillo, sin dejar de mirar al negro, con el espanto pintando en su rostro, le pregunta en un hilo de voz:

- ¿ Me...puede...repetir...lo...que...dijo?
-Por supuesto, amigo. Me he presentado. Le he dicho mi estatura, mi peso, la longitud de mi pene, el peso de mis testiculos, mi nacionali dad, mi nombre y apellido, Dante Huerta.

...Ay cabrón, que alivio! Habí­a entendido "date vuelta"..

No hay comentarios.: