miércoles, septiembre 03, 2008

Una de tantas borracheras.

Te ha pasado que no recuerdas de un punto de la reunión hasta que despiertas al dia siguiente?

Ese dia en la fiesta me encontraba discutiendo sobre cual maestro de la facultad era el mas mendigo, el que nunca te dejaba entrar a clases despues que el entraba, ( pero se enojaba si te le metias a su paso para entrar :S ) despues de unas botellas mas, la platica giraba entorno al animo de los presentes, que si que la mas buena, que la mas fasilona, la mas sangrona, la mas buena onda y la que estaba ahi con todos los hombres, (cabe resaltar que estube en ingenieria donde por mucho, eramos mas hombres que mujeres) la mas pedota. cada uno con su cerveza de a litro (aun no habia de mayor capacidad) mejor conocidas como CAGUAMA.

Depronto se levanta el mas pedote y saca una botella de vodka y comienzan los retos, o caballito de vodka o caguama a pecho!!!! despues de eso la cartas, la clasica, la diabla, los que teniamos mas experiencia en el juego, eramos lo que veiamos quien se ponia pedo cada vez que perdia y por la misma razón, perdia mas seguido, hasta el punto en que ya no podia mas, asi que se optaba por no tomarlo en cuenta, luego como iban saliendo se hacia las platicas de los perdedores y los jugadores, el que ganaba, ganaba respeto por el juego. luego a seguir pisteando por que aún habia cartones de caguama.

Lo ultimo que recuerdo ese dia fue que agarre la botella de vodka y le tome como si fuera agua, de ahi, ya no mas, se me borro el cassette, hasta el dia sig que me tengo que levantar para ir a la escuela :S DIOS MIOOOOO SIN EN LA PEDA TE OFENDÍ EN LA CRUDA ME QUEDASTE DEBIENDO!!!! quieN vomitooooooo todo esoooooooooooooo que ascooooooo, por que esta quebarada esa silla????? como me raspe mi brazo?????, bueno no tengo tiempo de preguntar tengo que llegar a mi casa a bañarme para ir a la facultad en condiciones mas presentables, pero justo antes de salir me dicen.....

hany: Aqui esta la escoba y el recojedor limpia.
Yo: Qué pero que voy a limpiar toda la casa? o que, no mames!!!
hany: la vomitada que ves, fuiste tu!!!!

Primera incognita resuelta!!!!

Ya barriendo las palomitas de ayer :S, les pegunto que quien se habia peleado o por que se quebro la silla y me voltean a ver y me dicen que no te acuerdas???? y les digo noooo que paso??
despues que vomitaste, te dejaste caer en la silla como si fuera nueva y la quebraste.

Segunda incognita resuelta!!!!

Y pues mi inteligencia me dice que por eso tengo el brazo raspado, asi que les pregunto por mi brazo y me dicen, ha de haber sido cuando te saliste :S:S:S mientras nosotros ibamos a comprar cerveza clandestina estabas sentado ahi afuera tu solo en unos vidrios :S:S:S:S:S WTF!!!

bueno ya me voy a mi casa nos vemos en la tarde para curarnos la cruda y porsupuesto el que menos cruda trae, es el que ganó en la diabla, por que no pisteó como el resto de los demas, de la compañera ni cuenta cuando se fue y de las que llegaron que dijeron que estaban muy bien....ni las vi :( .....


continuará......

No hay comentarios.: