viernes, abril 24, 2009

PÉRDIDA TOTAL ! ! ! !

Me hablan el dia de ayer:

- con quien tengo el gusto?
- con cocogu, digo yo.
- Que tal hablo de la aseguradora para comentale que su auto es perdida total, anote este numero y comuniquese con esta persona.

-pero por que que tan dañado esta que paso o que?.
-ahi le dan detalles hasta luego.

Todo el dia de ayer fue de meditacion y paciencia, hasta el dia de hoy que hablo y me dicen:

-su carro por tener engomado de gobierno, no lo podemos pagar en su totalidad asi que le vamos a dar el 60 % del valor y le regresamos su carro, le pedimos todos sus docuemntos y su identificacion para poder tramitar el cheque.

Pues creo que al fin voy a arreglarlo y venderlo. solo espero que no salga mas caro arreglarlo que lo que me van a dar.

No hay comentarios.: