jueves, junio 25, 2009

Nadie sabe lo que tiene....

les voy a pegar una noticia que me extraño bastante.



Megan Fox odia su imagen y fuma marihuana


La actriz Megan Fox comentó que aunque ha sido la mujer más sensual del mundo, no esta complacida con su aspecto y odia ver imágenes de sí misma, por lo cual sufre ataques de ansiedad.


La actriz que estelariza la película de Transformers comentó en televisión que no se encuentra complacida con su apariencia, por lo cual odia verse al espejo.


“Nunca me veo, ni siquiera en fotografías, no veo nada, cuando hay monitores en los lugares a los que voy entro en pánico, me da una especie de ataque de ansiedad, soy insegura, y creo que la mayoría de los actores lo son”, comentó Fox.


“No estoy sobrellevando muy bien todo esto. La verdad es que estoy loca y no controlo lo que digo, pero estoy trabajando en ello”, añadió.Durante esta entrevista Megan también aseguró que parece un travesti y que también fuma marihuana para sobrellevar la ansiedad.



Si ella se siente asi Yo se lo quitooooo!!!
No entiendo como una mujer tan bella se siente de esa manera.??


No hay comentarios.: