viernes, octubre 16, 2009

Y que me la hago ! ! ! Parte 2

Y me dice el doctor:

- Vas a sentir un piquetito.


Yo yo nada mas pensaba para que???


Y Hayyyyyy!!!


Si senti el piquete del la anectecia pero despues senti que me sofocaba, senti que el quirofano subia de temperatura y comence a sudar como loco, el doctor me queria sacar platica pero no podia articular palabras, me sentia realmente mal.


Luego me comence a relajar y pude platicar, me pregunto donde trabajaba, que que era lo que hacia, donde estaba ubicado, todo con el fin que dejara de pensar en los jalones que sentia dentro de mis testículos, no me dolia para nada pero, tampoco era una sensacion grata.


Me llego a decir si no estuviera anesteciado hubiera estado gritando del dolor, que necesitaba que me relajaba por que si no, cuando me levantara me iba a desmayar.


Luego me dice:

- Trae Reloj? que hora es?


le digo:

- Son las 3:25.


Y me dice:

- En 5 minutos terminamos.


Senti un alivio, me puso el punto y me dio las instrucciones de regla para evitar inflamacion.


Llegue a mi casa y me acoste el tiempo que me pidio y mucho mas.


me quito 3.5 cm de un lado y 5 cm de conduto del otro lado se veian asi:


2 comentarios:

Moi!! dijo...

Que asco.. no tenias ke ser tan grafico!!

Pajarito dijo...

Eso hice de comer hoy, todavía queda eh!! vente antes de que se enfríe. jajajajajaja