viernes, diciembre 29, 2006

2006 its gone!!!

Se nos fue el 2006 tanto que recordar y tanto que agradecer, momentos malos, momentos buenos:

recuerdo mi primer post.

Quien puede olvidar este gran suceso?.

Que no gano el Peje, que la muerte del changoleon,Raul Velasco, en fin.

como dijo el Mulder " Y el 2006 chingó a su madre".

No queda mas que agradecer,

Gracias a ti hermosa, que me quieres y me aguantas y sobre todo, que aun cargas a nuestro bebé, ya mero amor, despues de que nasca me encargo yo :D

Gracias a mi familia que se que siempre esta conmigo y gracias tambien a mi nueva familia.

Gracias a Brissa, Gilberto, Erika, Aaron, Adriana, Alvidrez, Kike, Ramon, Ales, Mayra, Por su valiosa amistad.

Gracias a Lula, Paola Reyna, Kerubin@, Anvil, Malbicho, La Marce, huevo, Mulder, ani, al falso profeta, mufaker, chica X por haceme sentir bien, alegrarme el dia, compartir parte de su vida con todos y hacernos pasar un buen rato.

Gracias a dios por mi bebé y mi familia, mi nuevo puesto en mi trabajo, por todo esto y mas Gracias a todos y que pasen un feliz año y lo mejor para el año que viene.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Al contrario, gracias a tí por acompañarme en el día a día.

Que el 2007 les sea maravilloso a tí y los tuyos

Saludos

Unknown dijo...

ay queridoo!! que lindas fotos de tu bebo! ay hasta mi acorde del mio! y no tienes nada que agradecerme! es mas porque no has pasado asaludarme te mando besos y saluditos