miércoles, diciembre 27, 2006

En tránsito

Hoy, en mi hora de comida, fui a renovar mi licencia, se escuchan platicas de todos los sabores y colores:

el doctor:

que le pasa?
fractura de frente?
lo quiere economico?
en el hospital general
para mi 15000

:O


La menor:
Ahorita en la tarde voy por mis amigas a presimirles mi licencia y a ir al cine para que se mueran de envidia.

el papa:
Pero nada de correr, siempre el cinturon, nada de arrancones...... etc

la menor:
pues si no soy fulanita :S


Tambien no falta la lista, por que la mayoria de las veces son mujeres que se quiere saltar la filotaaaaa,
señora:

AAAAA ahi fila???

yo (pensandolo):

Noooo, aqui estamos como estupidos esperando a que usted llegara.


y un que otro despistado que se le ocurre llevar su comprobante de su casa de hace 2 años por que no encuentra uno nuevo.

bueno asi me pase mi hora de comida.

No hay comentarios.: