Ya tenia tiempo que no dedicaba horas de sueño a estar sentado enfrente de una computadora, y mucho menos por gusto.
Recuerdo esos días de obligación por asistir la escuela, ya se que el que quería se presentaba a clases, nadie lo obligaba (en la mayoría de los casos), pero cierto es que como se extraña esa época de estudiambre, donde el lunes traías dinero (para sobrevivir en la semana), pero que si se te hacia una incitación a una reunión social (una peda) el mismo lunes, Adios dinero, el común denominador era quedarse con lo mínimo, es decir, transporte para la semana.
Esas clases donde asistías por que ahí estaba ella, la mas buena, rica y despampanante de la facultad, (imaginense en la facultad de ingeniería donde mas del 70 % se es hombre en la mayoría de los casos), ibas por ley, es mas ni el profesor faltaba y si faltaba ella, al maestro también, mmmmmm que raro ahora que lo pienso, pero en fin hora libre era hora sagrada.
Esos días inolvidables, en donde el grupo entero aun, con los ñoños irse TODOS de peda, GENIAL ! ! ! !, camaradería total, y lo mejor es que desde las 10 de la mañana (en la casa de alguien por que la cervecería comienza a vender alcohol después de las 12:00 pm), hasta que el cuerpo aguantara, el dinero sobraba, se hacían prestamos, pagos y demás transacciones (cuepomatic) necesarias para el consumo del tan preciado alcohol
Ya en los últimos semestres era mas exclusivo, me explico:
No faltaba la tarea que, clásico se hacen los mismos equipos de todas las clases, y se juntan los mismos equipos en la misma casa, y si se daba el caso que no se sabia nada en ningún equipo de como realizar la actividad se optaba por el consumo del alcohol para no pensar en las consecuencias y poder dormir. (alcohol que se iba a comprar a otros equipos para compartir información).
Recuerdo los días y noches sin dormir o dormir por turnos para poder teminar los proyectos (mi hoy suegra no creo que le gustara mucho esta técnica de estudiante, aunque no le decía, se le notaba), durábamos días y noches en el mismo lugar acampando, comiendo comida chatarra, pisteando lo mismo, pero eso si todos con el mismo conocimiento de como se realizo el proyecto para que en caso de preguntas aleatorias sobre el desarrollo del proyecto todos supiéramos la manera en que se realizó.
Ya después de haber entregado y haber obtenido una calificación aprobatoria ( en la mayoría de los casos), se optaba por irse de antro para olvidar ese "lugar" (fuera de casa) para trabajar y de pistear lo mismo, se buscaba lo mas "nice" (en el caso de los que nos juntábamos y nos seguimos frecuentando), en ese entonces Don Quintin.
Estábamos desde las 7:30 esperando en linea para que te escogieran para poder entrar, y comenzar a pistear desde las 8:00pm. de tal modo que TODOS llegáramos con la misma cara.
En una ocasión se noto por que, sin excepción, nos dijeron a donde fueron? no me digan que de antro y todos juntos por que no se las creo!!!, y para sorpresa (jajajaja me encanta recordar la cara de asombro), pues les platicábamos la aventura del día anterior.
Claro que había ocasiones en donde se trata de acoplar 2 grupos diferentes donde por lógica hay diferencias, es decir entre los que hoy son mis amigos, en ese entonces compañeros de escuela, aun seguimos con las mismas leyes, normas, permisos, consideraciones y demás, que desde esos días se tenían (luego les platico de eso) que eran muy diferentes a lo establecido por los demás (creo que eso fue base para que aun estemos y seamos lo amigos que somos).
Y así habrá historias que no terminaría de contar por que solo en la universidad ves, conoces y tratas a tus verdaderos amigos, lo demás solo se es un compañerismo, y el que no este de acuerdo , que de su opinión.
Estamos pendientes por esas normas que tenemos mis amigos y yo.!!!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario