jueves, diciembre 11, 2008

De cortones y peleas.......

Recuerdan la manera como encontentaban a sus novias o novios, o aun las hacen enojar y las encontentan?, voy a platicarles las diferentes maneras en que algunas de mis ex se enojaban y hacian que tronara el noviazgo y/o las tonterias que es un capaz de hacer por "amor", no voy a decir nombres ni las voy a mencionar cronológicamente.

Mi mamá me regañó...

En una ocasión en un periodo de examenes en la prepa, despues de esa semana tan odiada, me dice un un receso, "mi mamá me dijo que por ese 7 no me iba a dejar tener novio asi que lo siento, adios".

Que pinche pretexto es ese o que pedo y todavie me dice, "voy a hecarle mas ganas para la sig evaluación haber si me levanta el castigo".

No dije nada.

La del Rancho......

En otra ocasion, fui a visitar a esa mujer, y al momento de que me regresaba en camión que se topa a uno de sus amigo y se ponen a platicar de su ex en frente de miiiii, me encabroné mucho pero no pude reclamar por que el camión ya se iba.

Luego entrando a clases ( por que estabamos de vacaciones y no le hable en todo lo que resto del mes y medio de vacaciones), me mando una carta para terminar la relacion.

Fué lo mejor no haber alegado nada, no valía la pena.

La cholita....

Iba llegando a su casa toqué la puerta y me abrieron y sorpresa no estaba, me regresé a la mia, luego de esperar su llamada después de 3 semanas le hablé para preguntar el por que no me había llamado, me dice, "no tenía la intención de hacerlo". Yo estudiaba en la Cd de Chihuahua ella era de Delicias, nada mas nos veiamos viernes, sabado y domingo.

En ese momento dije ok y colgué(se caso con el ex que tanto odiaba).

La visita de 15 minutos...

Fue un 14 de Febrero, yo estudiaba aun en Chihuahua y ella también de Delicias, ese dia en la mañana hablamos para felicitarnos le dije que no iba a ir por que no tenia dinero para ir( aun era estudihambre), se enojó, pero ella no sabía que lo que habia dicho no era verdad yo ya iba en camión camino a verla, el viaje de ida desde mi casa aqui en Chihuahua, hasta donde ella trabajaba sin exajerar eran 3 hrs y media sali a las 3 Pm de clase. asi que al llegar a darle su rosa :) 15 minutos despues, me fui por que despues no iba alcanzar camiones para llegar a mi casa, para el taxi no me quedo, ella no aflojó........ ni un centavo.....(Las otras tampoco)

Quedan muchas mas historias y anecdotas pero le seguimos luego, para la relación con mi bella esposa, necesitaria un FELIZ blog completo.

No hay comentarios.: