miércoles, diciembre 10, 2008

En resumen.

Este año se nos paso igual de rapido que todos los años, en mi tabajo me toca muuy seguido que hagan cheques en mi escritorio no hay un dia que no me digan ya estamos 23 con una cara de asombro, como si el tiempo pasara mas rapido, asi que antes que se termine el año recordemos todo bueno y lo malo de este año:

Enero

Comence el año con escritorio nuevo.
Firme contrato de compra de mi casa.
nevo en la ciudad.

Febrero.

Me entrega mi casa nueva.
Saturé mis tarjetas para arreglar mi casa.
Me cambie a mi casa.
Ya no pago RENTA ahora se llaman mensualidades.
Actualizando---------> mi hermano cumple años. (este chavo)
Pidieron a mi hermana.

Marzo.

Cumplimos un año mas de vida mi bebe y yo.

Abril.

Festejamos como niños el dia del niño.

Mayo.

Como siempre se esperan esos puentes que tanto se anhelan.

Junio.

Voy a ser papa de nuevo.
Cumple años mi esposa.

Julio.

Hace un calor de los mil demonios.

Agosto.

Llovio como hacia años que no llovia.

Septiembre.

Comienza la inseguridad en la cd de chihuahua.

Octubre.

Cumple años de mi hermana, abuelo, papá , mamá.
Se caso mi hermana.
Murio mi abuelo.

Noviembre.

Comienzan a caer aviones y helicopteros de la nada.

Diciembre.

Aun esperando .......

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay pues nO se ke en mes.. perO te faltO me empeze a llevar cOn la mas linda y enkntadOra persOna.. Osease yO!!

pd/ Y me enviciaste cOn lOs blOgs